¡Sorteo para la exposición de superhéroes!

¿Sabías que las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz cuenta con una exposición de superhéroes a tamaño real impresionante? Gracias a Idea Eventos, sorteamos un pack familiar de cuatro entradas para que puedas disfrutar de esta exposición. Aquí te dejamos un post con varias fotos para que te hagas una idea de lo fantástica que es esta exposición.

Así que no te lo pienses más y participa en este súper sorteo. Puedes hacerlo por Facebook o por Instagram, como prefieras.

Participa en Facebook

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios y a Eventos Idea.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

Participa en Instagram

  • Seguir a @Madrid_conninos.
  • Nombrar a tres amigos reales (no cuentas de sorteos ni famosos).
  • Además, si pones nuestra foto del sorteo en tu muro y nos etiquetas, tu participación será doble por Instagram, además de la participación por Facebook, si es que lo haces, con lo que tendrías tres participaciones.

El concurso termina el próximo viernes 21 de diciembre, a las 16:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Anuncios

Deja un comentario