¡Papá Noel podrá entregar los regalos en casa!

¿Cuántas veces os habéis imaginado que Papá Noel entra en vuestra casa, personalmente, para dejar los regalos a los peques de la casa? Escuchar los renos y descubrirlo, de pronto, en vuestro salón,  con paquetes y paquetes de juguetes dentro de su bolsa. ¿Qué cara pondrían vuestros hijos si le descubren? ¿Cómo reaccionarían? Ahora, Papá Noel entrega los regalos en casa gracias a una tienda de juguetes.

Sin duda, es uno de los personajes de estas Navidades. Papa Noel (con permiso de sus Majestades de Oriente) se reparte parte del mérito de crear unas Navidades mágicas en casa. Y ahora, es posible contar con esa misma magia en casa. Y es que la tienda de juguetes Toy ´r Us pondrá en marcha en Madrid un servicio para que el mismísimo Papá Noel llegue a las casas y entregue personalmente los juguetes en la noche del 24 al 25 de diciembre.

El año pasado hubo una científica, Katy Sheen, de la Universidad de Exeter (Reino Unido), quien explicó en números la cantidad de trabajo que tenía Papa Noel la noche del 24 al 25 de diciembre. Según los cálculos de Sheen, Papá Noel tendría que viajar cada Nochebuena a más de 10 millones de kilómetros por hora, si quiere llegar a entregar a tiempo todos los regalos de Navidad a los más pequeños. Esta velocidad haría que ningún niño pudiera llegar a reconocerlo, pues el ojo humano no puede percibir ningún objeto que se mueva a esa velocidad.

Ahora, gracias a la tienda sí será posible encontrarle en casa. Sin duda, un planazo para los peques de la casa.

Nueva juguetería

Además, la juguetería habilitará, como es habitual, buzones en todas sus tiendas para que los niños dejen sus cartas de Reyes.

Esta idea coincide con la inauguración de una nueva tienda, en formato ‘pop up’, en el Centro Comercial La Gavia, en Madrid, de más de 600 metros cuadrados. Con esta apertura, la cadena de juegueterías infantiles refuerza su presencia en la Comunidad con motivo de la campaña de Navidad. Actualmente, cuenta con ocho establecimientos.

 

 

Anuncios

Deja un comentario