Más de 300 actividades para toda la familia.

¡Llega la Navideña con mas de 300 actividades gratis para toda a familia!

Matadero Madrid acoge la cuarta edición de La Navideña Feria Internacional de las Culturas. Con la colaboración de las embajadas de 56 países y diversas instituciones internacionales, La Navideña muestra las diferentes formas de celebrar la Navidad en el mundo. Fiel a su origen, este evento familiar ha sido diseñado pensando en todos los madrileños, sea cual sea su religión, edad, origen étnico o ideología. En total, habrá más de 300 actividades gratuitas. Sin duda, ¡un plan perfecto para hacer con niños!

Para la cuarta edición, el juego y el juguete serán los elementos protagonistas. Un tema escogido respondiendo al deseo, como ha señalado la alcaldesa Manuela Carmena, de “volver a conquistar y a cautivar a las niños”. La Navideña, una iniciativa asociada a las vacaciones escolares de invierno, se ha consolidado a lo largo de las últimas ediciones como una cita imprescindible en las fechas navideñas de Madrid.

Más de 300 actividades gratuitas

La Feria ofrece más de 300 actividades gratuitas y para todas las edades, gustos y sensibilidades. Entre estas actividades, incluye puestos de artesanía, conciertos clásicos navideños y DJs, sesiones de baile y canto, juegos, talleres, desfiles de moda, espectáculos diversos, ciclos de cine y mucho más. Y junto a estas actividades encontraremos el mercado de Navidad más internacional, con más de 70 puestos de todo el mundo. Allí podréis degustar, comprar y sin duda alimentar nuestra curiosidad acerca de las tradiciones y realidades de todos estos países.

Este encuentro parte de la firme conciencia de la complejidad social y cultural de Madrid y del mundo. Una complejidad que celebramos en la feria desde la primera hasta la última actividad; y que está presente desde el momento inicial en el que 80 embajadas y diversos organismos culturales a nivel internacional se ponen a trabajar con el Ayuntamiento de Madrid para poner en marcha y crear una programación completa, atractiva y para todos los públicos.  

Estos momentos de fiesta, sea cual sea la celebración y el lugar del mundo en el que estemos, son un espacio de disfrute y sobre todo, de compartir. Y si algo podrán hacer los madrileños hasta el 23 de diciembre en esta feria, será eso: disfrutar de una amplia oferta de actividades con los suyos.

Para descargar el programa completo de actividades por días, pinchad aquí. 

Anuncios

Deja un comentario