¡Sorteamos entradas para el Puerto Pirata!

Es uno de los parques de ocio infantiles preferidos. Puerto Pirata, situado en el Centro Comercial La Ermita, es el sitio perfecto para que los peques de la casa vivan miles de aventuras piratas. Sin duda, un planazo para los peques para cualquier fin de semana.

Pues estamos de enhorabuena porque contamos con un sorteo de hasta DIEZ pulseras VIP para el Puerto Pirata (incluye una tarde de juegos en el playland gratis).

Así que no te lo pienses más y participa en este súper sorteo.

Participa en Facebook

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

El concurso termina el próximo jueves 19 de diciembre, a las 16:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Anuncios

Deja un comentario