La pandilla de Drilo, el show que arrasa en Youtube, llega a Madrid

El Teatro Reina Victoria de Madrid acoge dentro de su programación dirigido al público familiar la representación de El show navideño de la Pandilla de Drilo. Se trata de un divertido y entrañable espectáculo, ambientado en la Navidad, en el que se mezclan temas navideños con algunas de nuestras canciones más conocidas. Los niños podrán disfrutar de una velada inolvidable en compañía de la pandilla de Drilo, y aprenderán a vivir el espíritu de la navidad y sus valores. Musical ideal para toda la familia, por si tienes dudas sobre qué hacer en Madrid con niños.

La pandilla de Drilo responde a una sólida propuesta musical y creativa en la cual se entremezclan diferentes formas de expresión, como son la música, el baile y el teatro. Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles Andrés Meseguer, hay un equipo de profesionales que lleva más de quince años desarrollando una gran labor didáctica tanto en escuelas como teatros.

Fotografía Gira XV Aniversario

Para este equipo, cada espectáculo es único y, por ello, se le concede la máxima importancia a cada guión, banda sonora y puesta en escena, conscientes de que los niños de hoy no sólo constituyen el público o los artistas del mañana, sino que mediante el teatro y la música favorecemos que sean personas de valores íntegros y cívicos dentro de nuestra sociedad.

Template Pequeño formato
Cartel de La Pandilla de Drilo.

En este show se repasan las 15 mejores canciones de la pandilla y en él aparecerán los 7 personajes: Guau, Huga, Era, Peligre, Pom-pom, Rafa y el propio Drilo, todos con voces en riguroso directo.

Se pueden comprar las entradas aquí. Los menores de 1 año entrada gratuita siempre que no ocupen butaca.

Datos de interés

Más de 16 millones de visualizaciones en su canal de YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCNhDul0FTn2yQTpJTALoOwQ

Anuncios

Deja un comentario