Vogue Flower Market: Madrid se convierte en un mercado de flores al aire libre

Una calle de Madrid vuelve a llenarse de flores, creando un jardín al aire libre muy chulo y bonito de ver. Nos referimos al Mercado de las Flores de Vogue, que este 15 de diciembre va a llenar la calle Jorge Juan de flores coloridas. Este es uno de esos planes de Madrid que, aunque no sean específicos de mamis y papis, nos encanta ver en Madrid si decidimos dar un paseo.

El próximo día 15 de diciembre Vogue lanza esta iniciativa que realiza con el Ayuntamiento de Madrid, a través del proyecto Madrid Capital de la Moda y Distrito 41(la Asociación de comerciantes Barrio de Salamanca).

Distrito 41, que se creó hace 10 años cuando los comerciantes de la calle Jorge Juan de Madrid se agruparon para trabajar juntos, es ahora una asociación que ha proyectado el nombre de una calle para convertirla en uno de los centros de la moda y la gastronomía de vanguardia de la capital.

Como los mercados navideños de Europa

La calle Jorge Juan se convertirá en una gran exhibición floral al aire libre, donde los vecinos y visitantes podrán admirar las distintas decoraciones y puestos, en un montaje inspirado en los celebrados tradicionales mercados de Navidad de las ciudades del norte de Europa.

Cortesía de Condé Nast.

El Vogue Flower Market acogerá así, en una de las zonas más bonitas de Madrid, distintas representaciones de los mejores artesanos floristas de la ciudad. La segunda edición de este mercado navideño reúne a alrededor de 27 floristerías madrileñas. 

Hay que recordar que la entrada es libre. Así que si no tenéis muchos planes para hacer en Madrid este sábado y queréis dar una vuelta andando por Velázquez y Serrano para ver las luces de Navidad, que sepáis que este sábado de 12.00 a 20.00 horas,  la calle Jorge Juan estará más bonita que nunca.

Anuncios

Deja un comentario