Hace unos días os informábamos de que vuelve, por fin, el Tren de la Navidad. Y ahora podrás subirte a este tren, en el que disfrutan cada año tantas familias, gratis. Madrid con niños, dragones y unicornios sorteamos un pack familiar de cuatro entradas para el próximo 22 de ciciembre, en el primer tren, cuya salida es en Príncipe Pío, a las 10:01 horas.
Este primer tren tiene la salida en Príncipe Pío, a las 10.01 horas, y llega, también a Príncipe Pío, a las 11.20 horas.
Participa en Facebook
– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.
– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.
– Compartir la publicación en tu muro.
El concurso termina el próximo lunes 17 de diciembre, a las 14:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.
Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.
No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.
Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos.
👏♥