¡Feria de palmeras de chocolate!

La Navidad es una época en la que los dulces cobran especial importancia. Polvorones, mantecados, turrones, roscones… Pero existe un dulce que, en cuanto a legión de fans, podría vencer a cualquier otro, en cualquier época del año. Hablamos de la palmera de chocolate. De chocolate negro, chocolate blanco, glaseadas… ¡A nosotros nos encanta probarlas todas! 

¿Eres un experto en palmeras de chocolate? ¿Te gustan tanto que no paras de probar unas y otras? Pues que sepas que los próximos 15 y 16 de diciembre se celebra en Morata de Tajuña la segunda Feria de Palmeras de Chocolate de la localidad.

Elaboradas con hojaldre y recubiertas de una cobertura de chocolate, las palmeritas de Morata se han convertido en un símbolo de la localidad. Dicen que quien las prueba ya no puede comer otras palmeritas, y es por eso que el Ayuntamiento ha organizado la II Feria de la Palmerita de Morata de Tajuña.

De 11.00 a 15.00 horas, en los stands de seis pastelerías morateñas se podrá degustar este producto.

¡No os perdáis esta feria gastronómica para toda la familia! Además, el sábado por la mañana habrá actividades infantiles, rutas guiadas por el municipio y un concierto de la Joven Banda. El domingo, por su parte, estarán abiertos los Museos de la Molinería y de la Batalla del Jarama.

A continuación, tenéis el plano de distribución de los obradores y panaderías morateños en los que se puede adquirir las palmeritas de Morata.

interior_diptico_palmerita.jpg

Anuncios

Deja un comentario