¡Vuelve Juvenalia!

¿Tienes planes para el Puente de la Inmaculada? Pues no busques más porque llega el evento más esperado del año: ¡Juvenalia! El octavo Salón de Ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia 2018, propone para este Puente una amplia programación de actividades de ocio para niños, jóvenes y familias. Sin duda, el mejor plan para hacer con niños este fin de semana.

Juegos tradicionales, magia, música, talleres de robótica, ciencia, tecnología, cocina y una pista de Karts para niños. Estos son solo algunas de las actividades que nos esperan en Juvenalia, un evento que se ha convertido por méritos propios en cita obligada para las familias.

Este año, además de contar con una divertida agenda de actividades para las familias, cuenta con la presencia de los Pokémon Pikachu y Eevee.

_D7A1106

Como es habitual, las distintas actividades se organizarán por áreas temáticas: Alimentación y cocina en familia; bebelandia; manualidades; juguetes; decoración y diseño para niños, y transporte y seguridad vial.

Además, también habrá un espacio para el mundo mascotas; plaza de los libros; viajes y destinos familiares; idiomas para niños: talleres (científicos, culturales y creativos); salud y bienestar; videojuegos y mundo digital; ONG´S y solidaridad; deportes; medio ambiente y naturaleza; robótica; teatro, música y baile; animación; construcción y energía; escuela de familia y juegos de mesa en familia.

_D7A0635

¿Dónde tendrá lugar Juvenalia? En el IFEMA, en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid.

PRECIO: A partir de 1 año, 9,5 euros por persona.

32 euros el pase familiar (dos adultos y dos niños).

Más información y venta de Entradas aquí.

Horario: de 11:00 a 20:00 horas.

_D7A0698

 

IMG_2062

Anuncios

Deja un comentario