¡Exposición de Dragon Ball en Madrid!

Ya sabemos que estamos en Navidad, y que la mayoría de los planes tienen que ver con los mercadillos navideños, el encendido de luces, los belenes, Cortylandia… Pero aquí os traemos un plan diferente que también os puede gustar mucho. ¡Por primera vez en España llega el universo de Dragon Ball! Durante unos días, los fans de la saga de podrán participar en diferentes actividades, exposiciones y coloquios. Este evento que tendrá lugar en el centro comercial La Vaguada. 

Esta muestra contará con una increíble exposición de figuras de Dragon Ball, desde juguetes de Bandai hasta figuras de colección de Banpresto. También habrá lugar para trepidantes partidas del videojuego Dragon Ball FighterZ de Bandai Namco, donde los asistentes podrán conseguir premios participando en la competición que se llevará a cabo durante los días del evento.

dragonball
Exposición de Dragon Ball en La Vaguada. Planes con niños en Madrid.

A diario, habrá múltiples juegos y concursos con los que todos los participantes podrán obtener fantásticos premios, como juguetes o videojuegos, e incluso hacerse fotos con el personaje protagonista Goku. No faltarán encuentros con youtubers fans de Dragon Ball y con escultores de algunas de las figuras que se pueden encontrar en la exposición. Asimismo, por primera vez en España, se descubrirán los secretos deljuego de cartas de Dragon Ball Super.

Además, Selecta Visión estrenará en exclusiva el tráiler en español de la nueva película de Dragon Ball que se podrá ver en cines el próximo 2019 y los más afortunados podrán hacerse con un auténtico cartel de la película.

Recuerda que la exposición durará hasta el próximo 9 de diciembre y que tendrá lugar en el Centro Comercial de La Vaguada.

 

 

2 comentarios en “¡Exposición de Dragon Ball en Madrid!

Deja un comentario