¡Disfruta de un tobogán de hielo gigante!

¡Hemos hecho la prueba de comentar la posibilidad de ir a un tobogán de hielo en una clase llena de niños y la respuesta ha sido unánime! Y es que, ¿puede haber algo más divertido que tirarse por un tobogán gigante de hielo estas Navidades? Los niños lo tienen claro. ¿Y tú? ¿Quieres llevarles? Te decimos dónde encontrar uno súper chulo y divertido. ¡En Torrejón de Ardoz! Por planes y actividades para niños así nos encanta tanto vivir en Madrid.

¿Cuándo se puede disfrutar de este tobogán de hielo? Desde ya y hasta el próximo 6 de enero. Es decir, durante todas las fiestas navideñas. Y es en Torrejón de Ardoz, una de las 40 atracciones más divertidas que tienen sus Mágicas Navidades. Concretamente, el tobogán de hielo está situado dentro del espacio Poblado Navideño. Por algo, Torrejón es uno de nuestros destinos favoritos para estas Navidades.

tobogan-hielo-PPF-Torrejon-Ardoz-4
Tobogán gigante de hielo en Torrejón de Ardoz. Planes con niños en Madrid

Para deslizarse, se darán a los peques unos flotadores gigantes, para que la experiencia sea lo más divertido posible. Lo que sí recomendamos es el uso de guantes, ya que como todos sabemos el hielos está muyyyyy frío.

En cuanto a los tickets, estos se pueden adquirir o en taquilla, junto a la atracción, o de forma online. Con respecto a su precio, los días laborables cada ticket cuesta 3 euros y permite disfrutar de la atracción durante cinco minutos. En cambio, los viernes, sábados, domingos y festivos es obligatorio comprar dos tickets, a un valor de seis euros. Hay packs más baratos, como comprar cuatro tickets por 10 euros.

En cuanto a su horario, varía en función de si es un día lectivo o no. Los días lectivos estará abierto desde las 17:00 hasta las 23:00 horas, y los no lectivos, desde las 11:30 hasta las 24:00 horas.

Otras atracciones

En ese mismo espacio se pueden disfrutar de otras atracciones para los niños, como el carrusel doble de caballitos españoles y el Árbol Mágico con esferas navideñas.

El Carrusel de Caballitos Españoles es un tiovivo que une la experiencia y tecnología italiana con la personalización y motivos españoles.

caballitos-espanoles-carrusel-tiovivo-IDEA-5-768x576
Carrusel de caballitos españoles, un plan que a los niños les va a gustar mucho.

Árbol Mágico

Es mucho más que un árbol de Navidad. Es una curiosa atracción al más puro estilo navideño. ¿Y dónde si no es en Torrejón de Ardoz puedes subir y bajar dentro de una bola decorada en un árbol gigante de Navidad como atracción.

arbol-navidad
Atracción de árbol de Navidad.
arbol-navidad2
No os perdáis esta atracción que tiene tan enamorado a los peques de la casa.

Un comentario en “¡Disfruta de un tobogán de hielo gigante!

Deja un comentario