Torrejón de Ardoz crea el mayor Paseo de la Navidad de España

Las Navidades han llegado a Torrejón de Ardoz… ¡Y de qué manera! La ciudad contará con el mayor Paseo de la Navidad de España, ¡un recorrido de hasta dos kilómetros! Además, albergará 40 espacios tematizados con actividades, espectáculos y atracciones dedicadas al ocio infantil, familiar y juvenil. Todo lo necesario para que disfruten niños, jóvenes y mayores. ¿Se os ocurre un plan mejor para hacer con niños que disfrutar de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz?

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz se han convertido en el foco navideño en toda España, siendo el referente en estas fechas a nivel nacional. Recibe cada año la visita de más de un millón de personas, con un importante retorno económico para la ciudad. Y es que las Mágicas Navidades han convertido a la ciudad de Torrejón de Ardoz en un importante destino turístico.

LOGO MAGICAS NAVIDADES 2018
Torrejón de Ardoz ha sido nombrado Capital Europea de la Navidad.
Videomapping2
Navidades Mágicas en Torrejón de Ardoz. Actividades para niños en Madrid.

Y este año Torrejón de Ardoz ha creado el mayor Paseo de la Navidad de España para potenciar las Mágicas Navidades de Torrejón. Cabe recordar que Torrejón ha sido elegida primera Capital Europea de la Navidad. Este reconocimiento lo comparte con la ciudad belga de Lieja, y declaradas ambas Fiestas de Interés Turístico.

40 espacios tematizados

El mayor Paseo de la Navidad de España cuenta con dos kilómetros de recorrido. Y, sobre todo, alberga 40 espacios tematizados con actividades, espectáculos y atracciones dedicadas al ocio infantil, familiar y juvenil para que disfruten niños, jóvenes y mayores. Aquí os dejamos el plano del Paseo en la web de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz: www.magicasnavidadestorrejon.es.

Este gran eje navideño posibilita la acogida de todos los visitantes que quieran acudir a las Mágicas Navidades de Torrejón sin que se produzcan zonas de gran confluencia.

Muy buena comunicación

Otra de las fortalezas de este gran Paseo de la Navidad es la existencia en la mitad del mismo de la Estación de Tren Cercanías de Torrejón de Ardoz. Tienen acceso por ambos lados al paseo navideño, y el Intercambiador de Autobuses de Torrejón, por lo que se facilita la utilización del transporte público para situarse en el mismo centro del Paseo de las Mágicas Navidades de Torrejón.

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz se celebrarán del 23 de noviembre al 6 de enero de 2019. Comenzará este viernes día 23 de noviembre a las 19:05 horas con el Encendido de la Iluminación Navideña y la inauguración de los distintos espectáculos en la Plaza Mayor. Posteriormente, a las 19:45 horas, en el Recinto Ferial con la inauguración de la Puerta Mágica. Además, a las 20:00 horas contará con el concierto gratuito de CantaJuego.

CantaJuego

El grupo musical infantil CantaJuego será el mensajero de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. Tras la inauguración de las fiestas dará un concierto gratuito en el Recinto Ferial, a las 19.30 horas.

El alcalde  de Torrejón ha destacado el bonito gesto de CantaJuego de convertirse en mensajeros de las Mágicas Navidades de Torrejón. «Sirve para trasladar esta ilusión a todos los niños, para que visiten y disfruten del magnífico elenco de actividades que se han preparado para ellos”, ha destacado.

CantaJuego es un grupo musical infantil cuyo éxito se resume en más de 1.500.000 copias vendidas, 40 Discos de Platino, 1 Disco de Oro y más de 1.000.000 espectadores. Madrid con niños, dragones y unicornios ya estuvo con ellos hace un tiempo, como os contamos en este post.

cantajuegos-magicas-navidades-1

Rodri y Elena, dos componentes del grupo, han indicado “la gran responsabilidad que supone ser mensajeros de estas Mágicas Navidades. Una magia que vamos a transmitir por todos los rincones de España donde actuemos”.

Para ayudaros a programar vuestra visita, os dejamos el Plano del Paseo de la Navidad. 

Plano Paseo de la Navidad.
Plano del Paseo de la Navidad de Torrejón de Ardoz, el mayor de España.

12 comentarios sobre “Torrejón de Ardoz crea el mayor Paseo de la Navidad de España

Deja un comentario