Regresa a Madrid el evento deportivo más divertido y familiar de la Navidad: ¡La carrera de Papá Noel 2018!

¡Participa con tu peque en la carrera de Papá Noel!

El próximo 9 de diciembre regresa a las calles de Madrid el evento deportivo más divertido y familiar de la Navidad: ¡La carrera de Papá Noel 2018! Una vez más, Santa Claus abandonará su casa en Laponia para correr por las calles de Madrid en la séptima edición de esta tradicional carrera organizada por El Corte Inglés. Y no lo hará solo, porque más de 7.000 corredores de todas las edades se enfundarán su traje rojo y blanco para acompañarle durante su recorrido. ¿Se os ocurre mejor plan para hacer con vuestros niños esta Navidad?

La carrera tendrá su llegada y salida en el Paseo del Prado (Plaza de Murillo) y pasará por lugares tan emblemáticos como Neptuno, la Plaza de Cibeles, el Paseo de Recoletos o el Paseo de la Castellana.

En total, serán unos cinco kilómetros de recorrido, una distancia que realizan cada año personas de todas las edades, ¡incluso familias con niños! Los mayores van vestidos de papás noeles mientras que los peques lo hacen de elfos acompañando a los adultos, en carritos o andando.

Inscripciones

¡Participad con vuestros niños en la carrera de Papá Noel del próximo 9 de diciembre!
¡Participad con vuestros niños en la carrera de Papá Noel del próximo 9 de diciembre!

Las inscripciones online se cerrarán el miércoles 5 de diciembre mientras que las presenciales en los centros comerciales El Corte Inglés lo harán el domingo 2 de diciembre o hasta agotar los 10.000 dorsales disponibles, lo que ocurra primero.

El precio de la inscripción es:

  • Hasta el 30 noviembre: 12 euros.
  • Del 1 de diciembre al 6 de diciembre: 14 euros

Incluye el dorsal con chip, un traje de Papá Noel (con casaca, gorro, pantalón, cinturón y barba), un saco de Papá Noel con regalos y avituallamiento en meta.

Carrera solidaria

También podéis ayudar a encontrar el mejor tratamiento para los niños con cáncer, apoyando la investigación al donar al proyecto de la doctora López Ibor.

Vuetra donación tiene una desgravación del 75 por ciento para los primeros 150€ donados y un 30 por ciento adicional para cantidades superiores. Para más información, entrad www.intheos.org

 

Anuncios

Deja un comentario