Desfile de tropas imperiales de Star Wars

¡Desfile de Star Wars! Pocas veces podemos disfrutar del desfile de tropas imperiales de Star Wars en las calles de Madrid. En este caso, concretamente, en Parla. Ver de cerca a Darth Vader, al cazarrecompensas con más carisma de la Galaxia, Boba Feth, al sith Kylo Ren o a las propias tropas imperiales. Y, si encima, es por un motivo solidario, por la Asociación La sonrisa de Izán… ¡pues las ganas de ir son máximas!

Cuando existe un fin solidario ahí está la Legión 501St Spanish Garrison. Y, esta vez, no iba a ser diferente. Este 24 de noviembre, los miembros de esta legión desfilarán en Parla ataviados con los trajes de la saga en busca de fondos para la luchar contra el Síndrome de Angelman. En concreto, irán a la asociación La Sonrisa de Izan.

En la asociación y en la 501St Spanish Garrison invitan a todo el mundo al desfile de Star Wars a venir disfrazados para crear un pasacalles memorable. Además, en esta particular misión, los soldados vendrán acompañados de la legión galáctica formada, también, por niños que vienen a dar un apoyo y una sonrisa muy especial a Izan.

la-sonrisa-de-izan
24 de noviembre, los miembros de la Legión 501St Spanish Garrison desfilarán en Parla. Planes gratis con niños en Madrid

Suelta de globos y photocall

Tras el desfile, se producirá una suelta de globos rosas en honor a la sonrisa de Izan y en la lucha contra el síndrome de Angelman. Y no se te olvide de posar junto a tus héroes y villanos favoritos en un photocall especial para todos los asistentes.

¡Que la fuerza os acompañe y os esperamos el día 19 de noviembre!

¿Recuerdas cuándo y dónde? Es el sábado 24 de noviembre, a las 17:00 horas, salida desde el Teatro Jaime Salom. En el mismo lugar, a las 19:00 horas, photocall para los asistentes.

Aquí os dejamos otros planes para hacer el fin de semana con niños.

Anuncios

Deja un comentario