¡Sorteo de entradas para ‘Los músicos de Bremen’!

En este famoso cuento de los hermanos Grimm, un asno inicia una divertida aventura junto a un gallo, un perro y una gata en el que el amor por la música es el eje central de la obra. ¿Quieres acompañar a estos personajes a Bremen, la ciudad en la que sueñan que serán felices? Pues participar en el sorteo de dos entradas dobles para el musical ‘Los músicos de Bremen’, en el Teatro Sanpol, para la función del sábado 24 de noviembre, a las 12:00 horas.

¿Quieres participar en el sorteo? Es muy sencillo.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

 

Recuerda que el concurso termina el próximo miércoles 21 de noviembre, a las 16:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Además, el nombre de los ganadores será publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

¡Mucha suerte a todos!

Por último, si os gusta el sorteo para este musical infantil, y quieres participar en más sorteos de obras de teatro o actividades en Madrid, aquí puedes encontrar otros que te interesen.

Anuncios

Deja un comentario