Llega Tapitalia, ¡la primera ruta de tapas italianas en Madrid!

En Madrid con niños somos muy fans de la buena comida y creemos que  ir de tapas es un plan perfecto para hacer en familia, incluso con niños pequeños. Por eso, no hemos dudado en elegir Tapitalia, la primera ruta de tapas italianas en Madrid, como una de nuestras propuestas para este finde. Gracias a esta iniciativa podréis probar originales tapas italianas en restaurantes y bares de nuestra ciudad. También podréis participar en concursos para ganar fantásticos premios y aprender a cocinar recetas italianas con vuestros peques. ¡Os lo contamos todo sobre esta ruta que durará hasta el 25 de noviembre!

Tapitalia es un recorrido por algunos de los bares y restaurantes italianos más conocidos en Madrid y por los principales puestos de comida italiana de los mercados municipales. Se trata de una actividad puesta en marcha por la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España y la Embajada de Italia.

En todos estos lugares descubriréis y saborearéis las mejores tapas de Italia. Además, los adultos de la familia podréis disfrutar de estas delicias tomando al mismo tiempo una bebida típica especial, a la que seréis invitados. 

Si queréis organizaros antes de lanzaros a realizar esta ruta, podéis descargar el mapa con los dos itinerarios que se han programado (City y Mercados) pinchando aquí.

Showcooking para descubrir la cocina italiana

Además, en algunos de los mercados adherentes a esta iniciativa se organizarán ‘showcooking’. En ellos podréis descubrir los secretos para preparar auténticos platos y recetas del país transalpino.

Esperemos que os guste este plan para disfrutar en familia. Y, por si aún os quedan ganas de más, aquí os dejamos otras propuestas para el fin de semana.

¡Pasadlo genial!

Anuncios

Deja un comentario