¡Desfile de personajes Disney y castillos hinchables!

¿Alguna vez habéis ido a un Mercado de Fantasía? Pues podéis ir por primera vez a uno del 16 al 18 de noviembre en Perales de Tajuña, a solo 40 kilómetros de Madrid. Pero, ¿en qué consiste el Mercado de Fantasía? Básicamente, en diversión para los niños, con castillos hinchables gratuitos, pintacaras, espectáculos de magia y desfile de personajes Disney. Aquí os informamos de los mejores planes para hacer con niños en Madrid.

La apertura del mercado tendrá lugar el 16 de noviembre a las 17:00 horas. Así, durante toda la tarde la Plaza del Matadero contará con castillos hinchables para niños. ¡Y gratis!

Sobre las 20:30 horas hay previsto un espectáculo de magia con el Mago Jimi.

El 17 de noviembre, por la mañana, a partir de las 11:00 horas el mercado cobra vida. Y de 12:00 a 14:00 horas habrá pintacaras y talleres para los peques de la casa.

Por la tarde, nos esperan más actividades. El guiñol infantil “La primera Luna llena del niño lobo”, con aforo limitado. Es gratuito y tendrá lugar en el Centro Cultural San Blas. Posteriormente, en dos pases a las 18:00 y a las 20:30 horas, de nuevo el Mago Jimi nos asombrará con un espectáculo de magia familiar. Y a las 19:00 horas, uno de los momentos estelares del mercado, el pasacalles con el desafile de personajes Disney.

Sin olvidar que durante todo el día volverá a estar disponible de forma gratuita para los niños los castillos hinchables. Estarán ubicados en la Plaza del Matadero.

Finalmente, el 18 de noviembre volverá a cobrar vida el mercado a las 11:00 horas. De nuevo, habrá un pintacaras y talleres infantiles de 12:00 a 14:00 horas. No hay que olvidarse del pasacalles con el desfile de personajes Disney, a las 18:00 horas. Tampoco del espectáculo de magia final del Mago Jimi, que dará por concluido este Mercado de Fantasía, a las 20:00 horas.

Durante este día también habrá castillos hinchables gratuitos para niños.

4 comentarios en “¡Desfile de personajes Disney y castillos hinchables!

  1. Ayer domingo por la tarde me.acerqué y no había más que dos puestos que estaban.desmontando, por el espacio en el qhe se ubicaba no debía mucho más grande.

Deja un comentario