¡Sorteo del juego de mesa Patchwork Exprés!

Hace unas semanas llegó a nuestras manos Patchwork Exprés. Tras probarlo varios días, la conclusión en casa ha sido unánime: ¡el juego es súper divertido! Además, gracias a su funcionamiento sencillo y rápido, ha enganchado -es un juego de mesa que crea adicción- a nuestros niños más peques. Ahora, gracias a la editorial Maldito Games, también podéis disfrutar de este fantástico juego, ya que vamos a sortear entre todos vosotros un ejemplar del mismo. Si os interesa leer una reseña sobre Patchwork Exprés, os la dejamos en este enlace.

¿Quieres tener este divertido juego de mesa? Tienes dos formas de participar en el sorteo: por Facebook y por Instagram.

REQUISITOS POR FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

REQUISITOS POR INSTAGRAM

  • Seguir a @Madrid_conninos.
  • Nombrar a tres amigos reales (no cuentas de sorteos ni famosos).
  • Además, si pones nuestra foto del sorteo en tu muro y nos etiquetas, tu participación será doble por Instagram. Por eso, si también participas en Facebook, tendrías tres participaciones.

El concurso terminará el próximo miércoles, 14 de noviembre, a las 18.00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El nombre del ganador será publicado en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo. En Instagram, se dará a conocer en la misma fotografía del concurso como comentario.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, ofensivo, injurioso, discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Una vez publicado el nombre del ganador, se le le enviará el juego de forma gratuita (solo se realizarán envíos a la Península).

Deja un comentario