¡Sorteo de entradas para el espectáculo Caminando entre dinosaurios!

Más de 9 millones de personas lo han visto en más de 250 ciudades en todo el mundo. Y ahora Caminando entre Dinosaurios llega a Madrid y Barcelona. Alucina como las criaturas más impresionantes que han existido en la tierra cobran vida delante de tus ojos. ¡Y ahora puedes gratis! Participa y gana entradas para el espectáculo. Sorteamos dos entradas dobles para el espectáculo del viernes 23 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Wizink Center de Madrid.

¿Quieres participar en el sorteo de entradas para Caminando entre dinosaurios? Es muy sencillo.

AQUÍ TIENES LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

AQUÍ TIENES LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN INSTAGRAM

También puedes participar por Instagram (@Madrid_conninos).

  • Sigue a @Madrid_conninos.
  • Nombra a tres amigos reales.
  • REPOST etiquetándonos (otras dos participaciones extra).

Además, quien participe en Facebook y en Instagram tendrá doble participación.

El concurso de entradas para Caminando entre dinosaurios termina el próximo domingo 11 de noviembre, a las 18:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Ganadores

Lo más importante: los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios. Tampoco los que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Por otro lado, los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos.

Deja un comentario