¡Sorteo de entradas para Mowgli, el cachorro humano!

Una de las mejores películas de Disney, de siempre, es El libro de la selva, de 1960. Se trata de una adaptación de unas historias escritas en 1894 por el británico Rudyard Kipling, el primer británico en ganar el Premio Nobel de Literatura. Y ahora, el Teatro Fígaro acoge ‘Mowgli, el cachorro humano’. Es una aventura musical adaptada para que todos los niños (y no tan niños) disfruten con unos de los mejores planes para hacer con los peques.

En esta versión, Mowgli ha crecido en la selva desde que era un bebé y se siente parte de ella. El problema es que los animales que le rodean no confían en él. Los prejuicios hacia los seres humanos hacen que Mowgli no sea del todo querido en la jungla. Bagheera, la pantera, intenta convencer al chico de que su lugar está en la aldea, con el resto de los humanos.

Mowgli sin embargo, siente que debe seguir viviendo entre palmeras, rodeado de naturaleza y que tiene mucho que aportar a su familia de lobos. ¿Conseguirá Mowgli encontrar su sitio en la selva? ¿Tendrá que abandonar la que hasta ahora ha sido su familia?

Ahora puedes saber cómo acaba, gratis, participando en nuestro sorteo de entradas. Nada más y nada menos que tres entradas triples para la función del día 10 de noviembre a las 12:30 horas.

mowgli-el-cachorro-humano_05
El Teatro Fígaro acoge el musical ‘Mowgli, el cachorro humano, una obra de teatro infantil que se sitúa entre los mejor de la oferta de actividades y planes para hacer con niños en Madrid.

¿Quieres participar en el sorteo? Es muy sencillo.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

Recuerda que el concurso termina el próximo domingo 4 de noviembre, a las 16:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Además, el nombre del ganador será publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios. Tampoco que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Cómo contactar

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

¡Mucha suerte a todos!

Por último, si os gusta el sorteo para este musical infantil, y quieres participar en más sorteos de obras de teatro o actividades en Madrid, aquí puedes encontrar otros que te interesen.

Anuncios

Deja un comentario