¡Ya es Halloween en Parque Warner!

¡Pasa Halloween en Parque Warner! Se acerca Halloween, la noche más terrorífica del año. Y, como cada año, el Parque Warner de Madrid nos ha preparado un montón de sorpresas. Por algo, visitar este parque temático se ha convertido en uno de los planes para niños más divertidos para hacer en Madrid en Halloween.

Aquí os dejamos un adelanto de lo que os podéis encontrar. 😍😍😍

El año pasado ya estuvimos aquí, por si queréis recordar nuestra experiencia.

¿Y qué nos espera este año? Un Halloween divertido al lado de los Looney Tunes, que se han puesto su mejor disfraz de Halloween , y los amigos de Scooby-Doo. También nos encontraremos con nuestros superhéroes de siempre y… ¡cómo no! con personajes que nos producirán escalofríos como Freddy Krueger.

Los niños podrán disfrutar del Laberinto Infantil “El Bosque Animado”. Es un laberinto familiar donde descubrirán los seres fantásticos que habitan en el bosque y romperán el hechizo que ha sido lanzado por la malvada bruja Hazel.

Aunque, para los más atrevidos, está el Pasaje “Expedientes Warren”. Este año, como novedad, incorpora nuevas escenas de la película La Monja.

Un montón de terroríficas sorpresas, espectáculos musicales para toda la familia, animaciones de calle y personajes de películas de terror. Además, habrá decoración con miles de calabazas y espantapájaros, el famoso desfile “Halloween Parade” con todos los personajes y, por supuesto, atracciones para todas las edades.

Una decoración espectacular

El Parque se ha transformado por completo para ofrecer el Halloween más completo y original, con una decoración espectacular.

Nosotros lo comprobamos nada más entrar. Nos encontramos con espeluznantes calabazas gigantes, tenebrosos cementerios, temibles arañas, payasos asesinos, muñecas diabólicas, muertos vivientes…

Además de sus atracciones, terminando con el espectacular desfile ‘Halloween Parade’, que dio paso a todo tipo de monstruos.

¿Cómo llegar a Parque Warner?Parque Warner Madrid está situado en San Martín de la Vega, carretera A-4, salida 22, siguiendo las indicaciones.

Ya sabéis, si queréis pasar un día de Halloween inolvidable tenéis que venir al Parque Warner Madrid, uno de los mejores planes para hacer con niños en Madrid.

Anuncios

Deja un comentario