¡Celebramos Halloween en el Parque Warner!

Ya queda muy poco para la noche más terrorífica del año. Halloween está a la vuelta de la esquina y nosotros, para ir calentando motores, estuvimos el pasado sábado en el Parque Warner de Madrid, que ha preparado un montón de sorpresas para celebrar por todo lo alto tan esperada fecha.

cofLa experiencia, que os contamos con detalle a continuación, fue fantástica y pasamos un divertido y tenebroso día en familia.

Una decoración espectacular

Hasta el próximo 5 de noviembre, os encontraréis con un Parque que se ha transformado por completo para ofrecer el Halloween más completo y original, con una decoración espectacular.

Nosotros lo comprobamos nada más entrar, encontrándonos con espeluznantes calabazas gigantes, tenebrosos cementerios, temibles arañas, payasos asesinos, muñecas diabólicas, muertos vivientes…

‘Delirium’, un musical lleno de almas… ¡en pena!

El día comenzó con el espectáculo ‘Delirium’, un musical con voces en directo  que cuenta la  historia de dos jóvenes periodistas que se adentran en un cementerio plagado de muertos vivientes y almas en pena.

cofEl musical, un homenaje a los grandes clásicos del hard rock, nos encantó, y fue fascinante comprobar como nuestros peques, a pesar de pasar algo de miedo, disfrutaron de lo lindo y no se perdían detalle de lo que ocurría en el escenario.

Además, esta no es la única oferta de este tipo que ofrece el Parque. Más tarde asistimos, en la zona del Salvaje Oeste, a un impresionante número de Can-Can protagonizado por malvados forajidos y bellas bailarinas; y aprendimos los movimientos de baile de ‘Thriller’, de Michael Jackson, para realizar una peculiar flashmob.

Los pasajes del terror

Al terminar el musical, decidimos visitar el nuevo pasaje del terror del Parque Warner, una de las grandes novedades de este año.

bloganabelle-786x420pxDe nombre ‘Expediente Warren’, recrea las escenas más escalofriantes de las películas ‘Expediente Warren’, ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’, ‘Annabelle’ y ‘Annabelle: Creation’, y en él las posesiones demoníacas, los fenómenos paranormales y la espeluznante muñeca Annabelle, son los grandes protagonistas.

El pasaje es increíble, está muy bien ambientado y realmente fue una experiencia terrorífica. Eso sí, os decimos que no es apta para l@s más peques sino para niñ@s que tengan más de nueve años.

A lo largo del día, también visitamos los otros dos pasajes del terror que tiene el parque y que ya conocíamos: ‘Freddy Krueger: una nueva pesadilla’ y ‘Viernes 13’ (este último es al aire libre).

Por cierto, no os preocupéis porque vuestros hijos más pequeños también podrán disfrutar de la experiencia de recorrer un pasaje del terror, ya que el Parque cuenta con uno pensado para estas edades. Se titula ‘El bosque animado’ y es un laberinto familiar donde vuestros peques descubrirán los seres fantásticos que habitan en el bosque y romperán el hechizo que ha sido lanzado por la malvada bruja Hazel.

Animaciones por las calles y gran desfile 

A todo esto que os hemos contado hay que sumar las animaciones por las calles del Parque con personajes de terror que sorprenden en cada rincón. En las zonas de Old West y Warner Bros Studios se encuentra la niña del Exorcista, JigSaw y unos peligrosos zombies que son controlados por un equipo SWAT de la policía.

En la zona Cartoon Village, los niños tienen su particular fiesta de Halloween entre espantapájaros, telas de araña, calabazas, y unas divertidas y animadas brujas que se divierten haciendo la fiesta de truco o trato.

Además, al caer la noche la zona del lago se convierte en una lúgubre feria de los horrores, donde habitan los seres más monstruosos. Freakshow Scare Zone es la popular zona del terror en Warner Bros Studios, donde han llegado nuevos personajes y efectos especiales para crear un auténtico ambiente de terror. Este año, además, podréis ver, en exclusiva, al auténtico payaso de la película ‘IT’, el malvado Pennywise.

El día, que completamos con un recorrido por distintas atracciones (nos montamos en todas las que pudimos), terminó con el espectacular desfile ‘Halloween Parade’, que dio paso a todo tipo de monstruos, que bailaron al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros.

En definitiva, pasamos un sábado de Halloween impresionante, con risas, sustos y, lo más importante, ¡muchísima diversión!

* Queremos aprovechar para agradecer a todo el equipo de prensa y al personal del Parque, el cariño y la profesionalidad con la que nos atendieron en todo momento. ¡Mil gracias!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s