Personajes de la saga Star Wars, en el Mercado del Juguete

El Imperio, los rebeldes, un wookiee y mandalorianos. Este sábado 20 de octubre, el Centro Comercial Plaza de Aluche acogerá el Mercado del Juguete de Madrid. Pero, esta vez, además de la feria-exposición de juguetes, hay un sorpresón. La aparición de muchos personajes de la saga Star Wars. Sin duda, los niños que se acerquen acabarán encantados con este plan familiar.

Esta reunión galáctica tiene un fin solidario: la colaboración con la Asociación Vade. Es la Asociación de Vecinos y Amigos por la defensa de los afectados por enfermedades raras. Se trata de una asociación que entre los objetivos que persiguen se encuentra mejorar la calidad de vida de los niños.

En cuanto al Mercado del Juguete, la entrada y el parking son gratuitos y en horario de 10.30 a 20:00 horas ininterrumpidamente.

Mercado Juguete Madrid con niños, dragones y unicornios
El Imperio, los rebeldes, un wookiee y mandalorianos se dan cita este sábado en el Centro Comercial Plaza de Aluche, en el Mercado de Juguetes de Madrid. Los niños que se acerquen acabarán encantados con este plan familiar.

El Mercado del Juguete de Madrid, con actividades como esta con personajes de Star Wars, se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete antiguo, custom y de colección. Visitan el mercado cientos de personas todos los sábados de mes. Y ofrecen a los visitantes todo tipo de juguetes antiguos, custom y de colección.

Wookie Madrid con niños, dragones y unicornios
Un wookiee acudirá este sábado al Centro Comercial Plaza de Aluche, al Mercado de Juguetes de Madrid. Los niños que se acerquen acabarán encantados con este plan familiar.

En esta edición participarán más de 40 expositores. Se podrán adquirir desde juguetes de los años 80, pasando por los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, ó Airgamboys. También las últimas figuras de Star Wars, Scalextric, trenes eléctricos, Playmobil, Barriguitas, Lego, Nancy, coches a escala, Star Wars, Funko Pop, figura de acción, miniaturas, chapa, etc.

Datos de interés

Centro Comercial Plaza de Aluche. Avenida de los Poblados 58, Madrid.

Todos los terceros sábados de mes. De 10.30 a 20:000 horas. Entrada gratuita.

Anuncios

Deja un comentario