¡Visita gratis los principales monumentos de Pedraza!

Y aquí tenemos otro plan para hacer con niños en Madrid. Pedraza organiza este fin de semana del 22 y 23 de septiembre el III Fin de Semana Turístico, con un programa basado en rutas, música, visitas guiadas y talleres de observación de aves. Además, durante el fin de semana los principales centros de la villa, como el castillo, la cárcel, la Casa del Águila Imperial y la iglesia, celebrarán jornadas de puertas abiertas.

Por otra parte, se han organizado diferentes rutas, como una que parte de Segovia y recorre Sotosalbos, el Martinete de Navafría, la ermita de Las Vegas y Pedraza. También talleres de observación de aves con telescopio y prismáticos, en la explanada del Castillo de Pedraza. Por otra parte, habrá cuatro visitas guiadas por la villa: dos el sábado y dos el domingo.

Para el sábado también se ha preparado una comida popular que incluye una barbacoa y un safari ibérico en el que se podrán ver de cerca caballos lusitanos, bisontes y reses bravas.

Como novedad figura la celebración del Concurso Infantil de Tartas que contará con Samantha Vallejo-Nájera como coordinadora y presidenta del jurado. Será el domingo por la mañana.

 

Anuncios

Deja un comentario