¡Sorteo de entradas para el Museo Nacional de Ciencias Naturales!

¡Buenas tardes familia! ¡Tenemos un sorteazo de entradas para el Museo de Ciencias Naturales de esta temporada! ¡No os lo podéis perder! Madrid con niños, dragones y unicornios va a sortear un pack familiar de 4 entradas para el Museo de Ciencias Naturales, para el próximo fin de semana del 29 y 30 de septiembre (se puede escoger cualquiera de los dos días).

¿Y cómo participar? Es muy sencillo. Sigue los pasos.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ (si no lo has hecho) a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

 

El concurso termina el próximo domingo 23 de septiembre, a las 14:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El nombre del ganador será publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo, y en Instagram, en la misma fotografía del concurso como comentario.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Un comentario sobre “¡Sorteo de entradas para el Museo Nacional de Ciencias Naturales!

Deja un comentario