¡Sorteo de entradas para la obra de teatro ‘El pequeño reino de Ben & Holly’!

¿Eres fan de El pequeño reino de Ben & Holly? Si la serie te gusta tanto como a nosotros no puedes perderte la obra de teatro infantil que lleva su mismo nombre. El duende Ben, la princesa Holly, Gastón o nuestro queridísimo Viejo Duende Sabio son solo algunos de los personajes de los que podremos disfrutar en esta obra que tiene lugar en el Teatro Cofidis de Madrid. Y Madrid con niños, dragones y unicornios tiene la suerte de contar con dos entradas que sortea entre todos nuestros seguidores, para la función del sábado 22 de septiembre, a las 12:30 horas.

Kiko y Kika son dos niños que viajan al pequeño reino de las hadas y los duendes donde conocen a sus personajes favoritos: Ben y Holly, que siempre van a acompañados de su mejor amigo Gastón. Acompañados de una música pegadiza y con la participación de los más pequeños, esta obra hará las delicias de nuestros hijos.

¿Quieres participar en el sorteo? Es muy sencillo. ¡Sigue nuestros requisitos!

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

REQUISITOS POR INSTAGRAM

  • Seguir a @Madrid_conninos.
  • Nombrar a tres amigos reales (no cuentas de sorteos ni famosos).
  • Además, si pones nuestra foto del sorteo en tu muro y nos etiquetas, tu participación será doble por Instagram, además de la participación por Facebook, si es que lo haces, con lo que tendrías tres participaciones.

 

El concurso termina el próximo miércoles 19 de septiembre, a las 16:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Anuncios

Deja un comentario