¡Pasa una noche de verano entre pingüinos y leones marinos en Faunia!

¿Quién no ha vivido una noche de verano que ha recordado para siempre? En familia o con amigos, las noches son perfectas para disfrutar de planes de verano divertidos y pasarlo en grande. Por eso, Faunia nos propone una aventura inolvidable en las Noches de Faunia, todos los jueves, viernes, sábados y domingos hasta 2 de septiembre. Desde las 17.00 hasta las 00.00 horas, podréis vivir numerosas actividades nocturnas y sorpresas. ¡Que comience la diversión!

ecosistema-polar-faunia.jpg

Durante todo el verano, Faunia invita a sus visitantes a sumergirse en un viaje refrescante en el que los recién nacidos pollitos de pingüino gentoo protagonizarán el inicio de las charlas nocturnas. Curiosidades sobre su reproducción, la época de cría o las parejas que habitan en Faunia, serán algunas de las anécdotas que se mostrarán de cerca en este recorrido estival, a partir de las 20.30 horas, en el Ecosistema Polar.

A través de una charla personalizada, a las 21.00 horas también abrirán sus puertas de la nueva exposición sobre la foca monje en el Espacio Solidario de Faunia, donde podréis conocer a uno de los 10 mamíferos marinos más amenazados del planeta y el proceso de recuperación de su colonia que la Fundación CBD-Hábitat lleva a cabo en Mauritania.

Gracias a 30 fotografías inéditas y al material de manejo que se emplea en Cabo Blanco para su monitorización y seguimiento, un guía os informará sobre su problemática que rodea a estos animales.

El fascinante mundo de los reptiles

Si sois atrevidos, el manglar de cocodrilos del Nilo (21.30 horas) y la guardería de Dragones de Komodo (22.00 horas)  os transportará al mundo más fascinante de los reptiles antes del fin de velada en la Bahía de Steller (los viernes, a las 22.30 horas y los sábados, a las 23.00 horas), donde los imponentes leones marinos del Norte, acompañados por sus entrenadores, demostrarán sus habilidades acuáticas y su gran inteligencia en la actividad estrella del verano, al caer la noche.

También antes de las 21 horas podréis vivir una experiencia única visitando el Bosque africano y observando a las últimas crías del verano, los gemelos de lémur rufo rojo, nacidos por primera vez en la historia de Faunia y que comparten territorio con los pequeños de cola anillada y los lémures de cara blanca.

Habrá que esperar aún para conocer a estos fascinantes y enternecedores gemelos de pelo rojo y enormes ojos verdes que aún permanecen en un cobijo tranquilo, bajo los cuidados de sus padres Roberta y Billy, convirtiéndose en el centro de atención y mimos del equipo de cuidadores.

cria-wallabie-faunia_0.jpgOtra cosa que podréis hacer es observar el atardecer desde el mirador de flamencos y descubrir a sus pollitos blancos, que aún no han adquirido su característica tonalidad rosa; pasear por territorio Wallaby, donde los pequeños canguros ya hacen sus primeras incursiones fuera del marsupio, o descubrir en Sombras Silenciosas a la familia de binturongs, también conocidos como osos gasto, y a su cría Cersei, convirtiendo de este recorrido nocturno un lugar especial en plena naturaleza para disfrutar de las noches de verano.

En definitiva, ¡se trata de una experiencia única que no os podéis perder!

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Horarios:

  • Jueves: desde las 17.00 hasta las 23.00 horas.
  • Viernes y sábados: desde las 17.00 hasta las 00.00 horas.
  • Domingos: hasta las 22.00 horas.

Precios: 

  • Entrada de noche + cena Infantil: 16,90€ por persona (de 3 a 7 años).
  • Entrada de noche + cena Adulto: 19,90€ por persona (a partir de 8 años).

Un comentario en “¡Pasa una noche de verano entre pingüinos y leones marinos en Faunia!

Deja un comentario