El centro comercial Madrid Xanadú invita a los niños a disfrutar jugando a ser mayores en Peque World Xanadú, una ciudad y granja en miniatura con tiendas y locales totalmente adaptados a su tamaño. En Peque World los niños convierten en realidad su sueño de ser adultos por un día, realizando las tareas cotidianas de sus padres en el hogar y en el trabajo, como hacer la compra, aprender las reglas de tráfico, construir una casa, sembrar y recolectar una huerta o preparar un ramo de flores. Peque World está abierto hasta el próximo 22 de julio.
Peque World es un mundo repartido en dos zonas: la City y la Granja. En La City, ubicada en Plaza Xanadú, los niños se convierten en médicos, floristas, constructores o peluqueros. De esta manera, descubren diferentes trabajos y desarrollan su conocimiento y vocabulario mientras juegan. En cada mini-tienda (peluquería, doctor, obra, supermercado, floristería con huerto urbano y comisaría) los animadores explican a los niños de entre 3 y 12 años el funcionamiento de la misma, organizando divertidos juegos de rol.
Para disfrutar de estas actividades tendrás que presentarte directamente en La MiniCity o en La Granja de lunes a viernes de 17h a 21h y el fin de semana de 12h a 14h y 17h a 21h. Allí las azafatas te inscribirán para que puedas participar. En caso que el aforo estuviera completo, se te asignaría la siguiente hora.
En La Granja, ubicada en el área de restauración, los niños aprenden los secretos de las profesiones del campo. Acompañados de expertos que les guiarán por distintas secciones llenas de juegos, sentirán la atracción de la agricultura y la ganadería.
Al inicio del recorrido por Peque World los participantes recogerán un Pasaporte que irán sellando tras disfrutar de cada actividad para, una vez completado, poder recoger su regalo. Además, cada participante tendrá su tarjeta de crédito para hacer uso de ella en las tiendas de Peque World.
Muy buenos días
Esta gratuito ?? En caso de no serlo sabéis el precio? ? Porque sólo pone el horario pero no pone tarifas
Muchas gracias 😊