Más de 500 ‘clicks’ liberando París

Más de 500 clicks customizados de la II Guerra Mundial, con tanques y vehículos semi-orugas y, de fondo, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Este fantástico diorama lo que podemos ver en el Mercado del Juguete de Madrid que este fin de semana se traslada al Centro Comercial La Ermita.

Revive en una impresionante maqueta-homenaje a las tropas españolas que ayudaron a la liberación de París durante la II Guerra Mundial, aquel histórico 25 de agosto de 1944. La 9º compañía, que era el nombre de la formada por 150 españoles, serán los protagonistas de este diorama.

la 9 4b

La entrada es gratuita y en horario de 10.30 a 14:30 horas ininterrumpidamente.

El Mercado del Juguete de Madrid se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete antiguo, custom y de colección. Visitan el mercado cientos de personas todos los sábados de mes que ofrecen a los visitantes todo tipo de juguetes antiguos, custom y de colección, en esta edición, en la que participarán más de 40 expositores, se podrán adquirir desde juguetes de los años 80, pasando por los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, ó Airgamboys, hasta las últimas figuras de Star Wars, Scalextric, trenes eléctricos, Playmobil, Barriguitas, Lego, Nancy, coches a escala, Star Wars, Funko Pop, figura de acción, miniaturas, chapa, etc.

 

DATOS DE INTERÉS

Centro Comercial La Ermita
Paseo de la Ermita del Santo, 48. Madrid
Todos los primeros sábados de mes
De 10.30 a 14.30 horas.
Entrada gratuita.
Metro: Puerta del Ángel (L6)

Deja un comentario