La fiesta de los colores en Malasaña

La Plaza Santa María Soledad Torres Acosta acoge este 3 de junio una nueva edición de HoliMadrid, organizado por la Asociación de Bollywood Club Masala Madrid, que celebra la tradición hindú de recibir la primavera bailando al aire libre bajo una nube de polvos de pétalos de flores que tiñen el cielo de colores. Un arco iris interracial de todas las edades y culturas impregna las calles del barrio de Malasaña.

No te dejes a los peques en casa, habrá un área infantil con talleres artísticos: mandalas, dibujo de rangolis, pinta caras y escritura en hindi. También habrá un mercadillo benéfico y área solidaria con los Amigos de Calcuta y otras ONG’s que informan sobre sus proyectos de cooperación al desarrollo en la India.

Miles de personas se reunirán para arrojar más de 600 kilos de polvos de colores de pétalos de flores (gulaal) traídos desde la India y se arrojarán en siete tiradas, cada 45 minutos. Para disfrutar de ella de la mejor forma posible, lo suyo es sumarse a la misma vistiendo ropa blanca (mejor que sea vieja) y recordar que los polvos están hechos con pétalos de flores y son totalmente inocuos.

Se trata de una fiesta organizada por Bollywood Club Masala Madrid y cuenta con la colaboración de la asociación de comerciantes Vive Malasaña.

Hay previstas siete grandes tiradas de colores, que tendrán lugar a las 11:45 horas, a las 12:30, a las 13.15, a las 14, a las 14:45, a las 15:30 y a las 16 horas.

Un evento de gran energía y exotismo con una amplia programación que propone un flashmob de Mundiyan Song, hit de Baaghi 2 (2018, Ahmed Khan), último taquillazo de acción de la industria de Mumbai.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s