Un domingo de Prehistoria

Con motivo del día de los museos, Arqueopinto abre sus puertas a todos los que quieran vivir una experiencia prehistórica en familia el próximo domingo 20 de mayo, entre las 10 y las 2 de la tarde. El acceso es gratuito para todos los públicos, sin cita previa, aunque existe un aforo limitado tanto por talleres como dentro del parque.

Arqueopinto está organizado en diferentes escenas en las que se explican cómo evolucionamos desde el punto de vista biológico y técnico. En cada una de esas escenas se harán varias actividades para que los visitantes puedan experimentar diferentes tecnologías como la cerámica (a mano y a torno), el fuego, el tiro con propulsor, la elaboración de adornos con cuentas de piedra, la fabricación de flechas, incluso participar en una excavación arqueológica simulada y un divertido taller de chapas en el que podrás fabricar un bonito recuerdo con nuestras mascotas Pinto y Pinta.29497321_1871184182900026_1035609484714757421_n

Todos los talleres son gratuitos (aforos de 20 personas por taller con una duración aproximada de 20 minutos, alternando en ciclos de media hora). Todos los objetos que elabores te lo podrás llevar a casa.

En la entrada recibirás un horario con la programación concreta de cada escena para que puedas moverte libremente por los talleres. No es necesaria cita previa. Actividades al aire libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.