¡El 10 y 11 de marzo llega a Madrid Star Wars in concert: Una Nueva Esperanza!

Disfrutar en una pantalla gigante de la película Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, con la banda sonora de la película interpretada en directo por una orquesta de 80 músicos no tiene precio.  Los próximo 10 y 11 de marzo aterriza en Madrid, concretamente en el WiZink Center, el espectáculo Star Wars in concert: Una Nueva Esperanza. ¡Aprovecha que quedan pocas entradas!

El tema principal conocido como ‘Star Wars Main Theme’, también conocido como el ‘Tema de Luke’ u ‘Obertura’, del compositor ganador del Óscar John Williams, se ha convertido en parte de la cultura popular desde que se escuchó por primera vez acompañando La Guerra de las Galaxias, Una Nueva Esperanza en 1977. Las composiciones de Williams para Star Wars están entre los temas más queridos y reconocibles en la historia del cine, desde el clásico ‘Main Theme’ hasta la ominosa ‘Marcha imperial’ de El Imperio Contraataca. La poderosa partitura del Episodio IV sonará como nunca antes sobre los escenarios españoles.

No pierdas la oportunidad única de revivir esta increíble aventura en una pantalla gigante, disfrutando de la icónica partitura de John Williams interpretada por una increíble orquesta en directo, mientras vives las aventuras de Luke, Han Solo, la princesa Leia, Obi Wan Kenobi o Chewbacca.

Todo apunta a que las entradas se agotarán enseguida, así que ¡que la fuerza te acompañe y no te quedes sin la tuya!

Puedes comprar tu entrada en www.proactiv.es/en/tour/star-wars-episodio-iv-2018

 

Deja un comentario