¡Sorteo de entradas para Star Wars in concert: Una nueva esperanza!

Tenemos para ti el mejor plan familiar de marzo. Solo para los seguidores de Madrid con Niños, Dragones y Unicornios se va a sortear un lote de cuatro entradas para disfrutar del espectáculo de ‘Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza’, el próximo domingo 11 de marzo, a las 17:00 horas, en el Wizink Center de Madrid. Importante, al menos dos de las cuatro entradas deben ser ocupadas por menores de 14 años.

El Wizink Center de Madrid se convertirá en el escenario del gran concierto, en el que los seguidores de Star Wars podrán disfrutar de la película más mítica de la saga con música en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos. Esta cita cinematográfica reunirá los mejores temas orquestales y musicales de John Williams mientras los espectadores, a través de una pantalla gigante, podrán disfrutar de la película y de su banda sonora interpretada en vivo.

¿Y cómo puedes hacerte con alguna de las entradas?

Tienes dos formas de participar. A través de Facebook y a través de Instagram. Si participas en ambas tendrás el doble de oportunidades.

EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Facebook de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar en Facebook a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro de Facebook.

EN INSTAGRAM (@Madrid_conninos)

  • Seguir a @Madrid_conninos.
  • Nombrar a tres amigos reales (no cuentas de sorteos ni famosos).
  • Además, en Instagram tendrás una participación doble (tres en total, si participas por Facebook) si REPOST ETIQUETANDO a @Madrid_conninos

 

El concurso termina el próximo viernes 23 de febrero, a las 14:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El nombre del ganador será publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo, y en Instagram.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

2 comentarios en “¡Sorteo de entradas para Star Wars in concert: Una nueva esperanza!

Deja un comentario