Madrid acoge por primera vez ‘Star Wars in concert: Una nueva esperanza’

Menudos meses de alegrías llevamos los fans de Star Wars. Al pasado estreno de ‘Star Wars: Los últimos Jedis‘, aún en cines, y poco antes de que el spin off ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ llegue a la gran pantalla, Madrid acogerá por primera vez en su historia ‘Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza‘, los próximos 10 y 11 de marzo. Sin duda, un plan familiar al que no podía faltar Madrid con niños, dragones y unicornios.

El Wizink Center de Madrid se convertirá en el escenario del gran concierto, en el que los seguidores de Star Wars podrán disfrutar de la película más mítica de la saga con música en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos. Esta cita cinematográfica reunirá los mejores temas orquestales y musicales de John Williams mientras los espectadores, a través de una pantalla gigante, podrán disfrutar de la película y de su banda sonora interpretada en vivo.

STARWARS_EP4_002_LEl espectáculo, que ha sido un éxito a nivel mundial y que nunca antes había pisado nuestro país, ofrece al espectador una experiencia única para adentrarse en el universo Star Wars donde podrá disfrutar de la película junto a otras diez mil personas mientras escucha la música interpretada en directo. Esa banda sonora que cambió la historia del cine y que cualquier persona, aunque no sea fan de la saga, sabe reconocer.

 

Cada una de las notas, creadas por el galardonado John Williams, transportará al público al universo de Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewie, C3PO y R2D2 en su aventura más famosa: El episodio IV.

Una Nueva Esperanza se estrenó en 1977 y marcó un antes y un después en la historia del cine y la ciencia ficción, principalmente, por el uso de efectos especiales innovadores en la época. Fue el primer film estrenado de la saga Star Wars y el cuarto en términos de cronología interna. La película, que cumple 40 años, consiguió 6 premios Oscar de un total de 10 nominaciones, incluyendo el de “Mejor Película”.

STARWARS_EP4_18_LNo pierdas esta oportunidad única de revivir esta increíble aventura en una pantalla gigante, disfrutando de la icónica partitura de John Williams interpretada por una increíble orquesta en directo.

Todo apunta a que las entradas se agotarán enseguida, así que ¡que la fuerza te acompañe y no te quedes sin la tuya!

Los tickets están a la venta en la página de Proactiv:
https://proactiv.es/tour/star-wars-episodio-iv-2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s