Los Beatles y los Rolling Stones, ¡en un concierto familiar!

¿Eres de los Beatles o de los Rolling Stones? ¿Prefieres el descaro insolente de sus satánicas majestades o la inocencia de los de Liverpool? Puede que esta elección te haga dudar, como si comer pizza o hamburguesa, o ir al cine o al teatro. Pero, ¿y si pudieras elegir ambos?

Gracias a un espectáculo musical de Rock en Familia, para todas las edades, a cargo de sus mejores bandas tributo (The Details y Satánicas Majestades), se puede disfrutar de la música de ambos en directo al mismo tiempo, en el Teatro Rialto, el próximo 18 de febrero.

Con un volumen totalmente acorde a los oídos de los niños, los padres tienen una oportunidad única para poder enseñar a sus hijos algunos de los temas más extraordinarios de estos magos del rock.

17991142_795705777259249_5994906012244316114_nAsí, canciones como Yesterday, Penny Lane, Hello, Goodbye y A Day in the Life de The Beatles o SatisfactionJumpin’ Jack FlashBrown Sugar y Shine a Light de los Rolling Stones hacen rockanrolear al mismo tiempo tanto a grandes como a pequeños en un show de lo más cañero y divertido.

Además, el espectáculo cuenta con cuentacuentos y escenas donde se relatan algunas de las anécdotas más importantes y divertidas de ambos grupos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s