¡Te esperan más de 100 dinosaurios a tamaño real junto al Palacio de Hielo!

A partir del próximo 10 de febrero, junto al Palacio de Hielo de Madrid, las familias podrán disfrutar de una exposición única de hasta cien dinosaurios robotizados de tamaño real, algunos incluso de hasta 14 metros, además de animales de la Edad de Hielo y una completa muestra de fósiles. Hablamos de la Dino Expo XXL. ¿Te lo vas a perder?

En este evento familiar, que hará las delicias de los más pequeños de la casa, se podrán observar dinosaurios animatrónicos a escala real que tienen como objetivo recrear el mundo de estos animales gigantes, que fueron dueños de la Tierra hace más de 65 millones de años. La exhibición está planteada como un recorrido en el que además de experimentar la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento, los visitantes podrán aprender sobre cada una de las especies gracias a la información dispuesta en paneles descriptivos, haciendo de esta experiencia educativa un viaje en el tiempo que disfrutarán grandes y niños.

tamano-completo-triceratopsLa exposición está planteada como un recorrido por distintas escenas siguiendo la cronología de la evolución, desde los dinosaurios, pasando por la Edad de Hielo y sus gigantes, y la evolución humana. El recorrido libre es de una 1 hora y media, aproximadamente, aunque hay que recordar que el tiempo de visita es ilimitado.

triceratops-animadosEn Expo Dinosaurios nos podemos encontrar con Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica

La exhibición contará con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de restos fósiles.

Un importante equipo de paleontólogos y expertos en estas especies prehistóricas, extintas hace 65 millones de años, son los responsables de esta sorprendente exposición que promueve el cuidado de la naturaleza y la concienciación de niños y adultos en el cuidado de nuestro planeta, al dar como ejemplo a los dinosaurios que vivieron durante millones de años en armonía con la naturaleza.
foto-dinosaurios (1)
¿Dónde se encuentra la exposición?
En una gran carpa blanca, en la calle Silvano, 108.

¿Cuándo abre?
Todos los días. Los laborables, de 17.00 a 21 horas, y sábado, domingo y festivos, de 11.00 a 21.00 horas.

¿Cómo puedo llegar?
En coche, cerca hay un amplio aparcamiento gratuito.
En Metro, en la parada Canillas, en línea 4.
En autobús, en las líneas 73, 112, 120, 122 y 153 n3.

¿Cuánto cuesta?
En taquilla solo admiten efectivo, y cuesta 7 euros a los niños y 9 euros a los adultos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s