Suso Silva, director artístico del Circo Mágico: “Aquellos que creen en la magia, siempre la encuentran”

Artistas de todo el mundo se dan cita en el Circo Mágico, en el IFEMA Feria de Madrid. Elfos, hadas, faunos, unicornios, payasos, acróbatas… y un árbol gigante que narra las historias mágicas, nos espera hasta el próximo 18 de febrero. Sin duda, un espectáculo que nadie debe perderse, especialmente l@s niñ@s. Madrid con niños, dragones y unicornios ha hablado con Suso Silva, su director artístico.

¿Nos puedes decir qué nos espera en el Circo Mágico sin llegar a desvelarnos ninguna sorpresa?
La magia en el circo está en todos los rincones y nos planteamos conjugar circo y magia de una manera original y nunca vista, algo que nunca se ha hecho, por lo que suponía un reto y una apuesta arriesgada. Nos pusimos a trabajar y nació Circo Mágico. Contaremos la historia del origen de la magia, desde nuestra visión particular, que reside en el Universo, sus planetas, constelaciones y signos del zodiaco.

¿Qué premia, la magia o el circo?
En realidad no premia nada, el conjunto final es lo que verdaderamente importa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nada más comenzar el espectáculo, el espectador observará un árbol mágico. ¿Qué otros personajes fantásticos nos esperan?
En la pista del Circo Mágico se desarrolla una mágica historia contada por un narrador de excepción, El Árbol Mágico, un árbol druida de más de cinco metros de altura interactivo e hiperrealista, que es el guardián de toda la sabiduría, y que nadie se puede perder porque hará las delicias de grandes y pequeños. Junto a este árbol habitan seres fantásticos que se mezclarán con los humanos, como seres de luz, elfos, hadas, faunos, unicornios, duendes…; sin duda hay que venir a verlos.

¿Qué me puedes decir del vestuario y del número de artistas que participan?
Todo el vestuario está hecho a medida, utilizando tejidos naturales e intentando recrear la naturaleza y, para conseguir este efecto, se ha usado la técnica del pintado a mano. Una labor muy artesanal que se ha hecho laboriosamente y con una cuidada y laboriosa técnica. Un vestuario maravilloso para los más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo.

¿Para qué público está dirigido?
Circo Mágico es un espectáculo para todos los públicos. Y recuerden, aquellos que creen en la magia siempre la encuentran. Les esperamos en Circo Mágico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s