¡Esculturas de Freddy Mercury y Madonna, hechas de chocolate!

¿Os imagináis  a Amy Winehouse, Freddie Mercury, Michael Jackson o Madonna hechos de chocolate? Eso es precisamente lo que ha hecho el reconocido maestro chocolatero Abner Iban, encargado de crear estas esculturas, un trabajo que se presentó en el último Festival de Óbidos de Portugal y por el que Iban trabajó cientos de horas. Y es que cada escultura cuenta con un metro de alto y 70 kilogramos de peso, realizadas todas ellas a base de chocolate. ¡Delicioso!

Para contemplar la versión más dulce de estos artistas tenéis hasta el próximo 28 de enero, en el Centro Comercial Moda Shopping.

Además, todos visitantes podrán participar en el Primer Premio de Fotografía 2018, en el que se reconocerán aquellas fotografías que mejor plasmen o interpreten el tema del concurso: la fotografía deberá relacionar el mundo del chocolate con las esculturas de las calles de Madrid.

¿Cómo participar?

  1. Haz una foto relacionada con el tema que os hemos contado.
  2. Sube la foto a tu red social (Facebook, Twitter o Instagram) favorita con el hashtag #ConcursoEureka.
  3. Envía la foto al e-mail oficina@chocolateseureka.com a antes del 27 de enero.

El ganador del primer premio, que se anunciará el día 28 de enero a las 18 horas en redes sociales y en el propio centro comercial, obtendrá 365 tabletas de chocolate, una cada día del año. Los segundos clasificados conseguirán una noche en el Balneario de Mondariz en Pontevedra.

Todos aquellos que participen recibirán una invitación doble al Museo-Fábrica del Chocolate que La Colonial tiene en Pinto (Madrid).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s