El espíritu de los Reyes Magos llega al Metro de Madrid

Un año más, la Comunidad de Madrid ha puesto en servicio ‘El Tren de la Navidad‘, un tren de Metro cargado de actividades solidarias, culturales y de ocio para felicitar las fiestas a los más de dos millones de madrileños que todos los días utilizan el suburbano. Decorado como un hogar con motivos navideños, recorrerá durante todas las Navidades la línea 6 de Metro, la más utilizada de toda la red.

Metro2.jpg‘El Tren de la Navidad’ sorprenderá a sus viajeros con divertidas acciones participativas con las que actores amenizarán los desplazamientos a los usuarios, que además se encontrarán con muchas sorpresas.

Horarios especiales y cuentacuentos

Hasta el 7 de enero, la Nave de Motores de Metro amplia su horario de apertura. El museo de los Caños del Peral, la estación fantasma de Chamberí y el antiguo vestíbulo de Pacífico también han ampliado su horario. Esta iniciativa se suma a otras actividades que Metro de Madrid está realizando durante la Navidad.

333963310_83201391859_adjLa Nave de Motores de Pacífico de Metro de Madrid se convierte, hasta el 7 de enero, en escenario de excepción de dos espectáculos de cuentacuentos infantiles, ‘Navidad en la nieve’ y ‘¿Cómo te lo cuento?’, que podrán presenciarse, desde las 11.30 horas, cada hora y durante todo el horario de apertura del recinto.

De hecho, con motivo de la Navidad, se han ampliado los horarios de la Nave de Motores, que abrirá hasta el 7 de enero, de 11.00 a 14.00 horas. El museo permanecerá cerrado el 6 de enero.

El resto de los espacios museísticos de Metro también han ampliado su horario en fechas navideñas, de manera que la estación de Chamberí tendrá un horario ininterrumpido de 11.00 a 19.00 horas hasta el 4 de enero. Los días 5 y el 7 de enero, abrirá de 11.00 a 15.00 horas. El Museo de los Caños del Peral abrirá de 11.00 a 15.00 horas el 5 de enero.
magos1
Anuncios

Deja un comentario