¡Sorteo para el musical Toys!

Tomando como partida el estilo de la productora Pixar y la animación actual para contar historias fantásticas y divertidas, pero sin olvidar el mensaje para los niños, GuiónYCuentaNueva ha creado TOYS, un musical para toda la familia. Este espectáculo habla sobre los juguetes y su relación con los niños.

Los protagonistas son unos muñecos entrañables y divertidos que aúnan a todos los juguetes con los que los niños pueden sentirse identificados, sean de la época que sean.  Situaciones divertidas, diálogos ingeniosos y canciones pegadizas son lo que nos espera a las familias que nos acerquemos a disfrutar de la obra.

Se trata de un musical lleno de momentos fantásticos que arrancará más de una carcajada y logrará emocionar a niños y mayores.

Las próximas funciones de este espectáculo serán el 30 de diciembre, en Yunquera de Henares, en la Casa de Cultura Miguel de Cervantes, a las 18:00 horas; el sábado 6 de enero en la Casa de Cultura de Cabanillas del Campo, a las 17:00 horas; y el domingo 7 de enero en el Teatro Casablanca, de Arganda del Rey, a las 17:00 horas.

Madrid con Niños, Dragones y Unicornios sorteamos un pack familiar de cuatro entradas para ‘Toys’’. Concretamente, cuatro entradas para la función del 7 de enero, que tendrá lugar en el Teatro Casablanca, de Arganda del Rey, a las 17:00 horas.

 

REQUISITOS

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Facebook de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

El concurso termina el próximo 1 de enero, a las 20:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

 

¿Quieres saber más sobre el argumento?

Juan y Emma son dos hermanos que, diariamente, juegan juntos en casa. Entre sus juguetes se encuentran Muñeca, Brad, El león de peluche, la muñeca manga Yoshii y Astro.  Pero Juan y Emma se pelean, como la mayoría de los hermanos, y las víctimas suelen ser sus propios juguetes.

En una de sus discusiones, Juan golpea muy fuerte la cabeza de Muñeca. Cuando esta despierta, descubre que ha perdido la memoria. Brad, Yoshii y el resto de juguetes harán todo lo posible para que recuerde las mil aventuras que han vivido juntos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s