¡Navidad en el Castillo de Manzanares El Real!

Cada Navidad, el Castillo de Manzanares El Real sorprende a niños y mayores con una variada agenda de actividades para hacernos vivir estas fechas intensamente.

Durante el mes de diciembre han tenido lugar visitas teatralizadas, talleres e incluso un ‘Belén Viviente’. Pero esto no termina aquí y, durante los próximos días, podrás participar en nuevos talleres, asistir a conciertos e incluso conocer al Cartero Real. ¡No te lo pierdas!

La localidad madrileña de Manzanares el Real, nos soprende un año más con su divertida programación convirtiéndose en un clásico navideño. Niños y mayores disfrutar en la conocida fortaleza de la localidad, también llamada ‘Castillo de los Mendoza’.

Para que no os perdáis nada, a continuación os contamos cronológicamente todas las actividades a las que podréis asistir durante los próximos días:

Los días 28 y 29 de diciembre en dos turnos, a las 11:30h y a las 13:00h, tendrá lugar el taller infantil de manualidades ‘Castillos encantados’.

Los visitantes más pequeños aprenderán a realizar un diorama con la temática del castillo, descubriendo de una manera divertida los tesoros que ofrece esta fortificación, así como curiosidades de la época. El aforo es reducido por lo que no olvides reservar previamente tu plaza.

Para dar la bienvenida al nuevo año, no os perdáis las actuaciones musicales que bajo el nombre de ‘Que bonito niño chiquito…’, tomado de uno de los villancicos navideños del Cancionero de la Colombina, tendrán lugar el día 3 de enero a las 11.30 y a las 13.30 horas.

El público pasará una mañana muy agradable escuchando un conjunto de piezas sobre el Nacimiento de Jesucristo, cuyo origen se encuentra en el renacimiento europeo y el Siglo de Oro español.

Por último, cerrando el ciclo de actividades navideñas, los días 4 y 5 de enero en horario de 11 a 14 horas, el Cartero Real recogerá las cartas de los niños para hacérselas llegar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

¡Vive tu ‘Navidad’ en el Castillo de Manzanares El Real!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s