¡Desfile de los Wookiee Brothers en Aluche!

Este sábado nos espera un día galáctico. Al estreno de este fin de semana en cines de ‘Star Wars: los últimos Jedi’, la ya anunciada #LighttheForce, con las espadas láser distribuidas por Madrid, y la exposición sobre materiales de las películas de Star Wars en el Wizink Center, ahora se une un encuentro de los Wookiee Brothers en el Centro Comercial Plaza de Aluche, con motivo de la Feria Mercado del Juguete de Madrid.

wookie3
Los Wookiee Brothers en un acto en la Plaza de España, en Madrid.

Este encuentro tendrá dos momentos especiales para los fans de Star Wars. A las 12:00 horas, los Wookiee Brothers presentarán a su hermano Thrain en un desfile único, ya que es el primero en el que se reúnen tres wookiees. Además, por la tarde, a las 17:00 horas, serán las tropas imperiales las que desfilen por el centro comercial, para disfrute de los más pequeños.

Y todo, con el telón de fondo del Mercado de Juguetes de Madrid, donde se podrá encontrar cientos de juguetes antiguos y de colección a precios populares.

Cuenta con más de 30 expositores con juguetes de Playmobil, Madelman, Geyperman, Scalextric, LEGO, STAR WARS, Nancy, trenes, coches a escala, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s