Star Wars aterriza en Madrid con una exposición en el WiZink Center

Sumérgete en el universo de La Galaxia con una exposición que te permitirá disfrutar de una selección de las piezas más significativas y espectaculares de la famosa saga de Star Wars a tamaño real. Hazte una foto con una auténtica motojet salida de los mismísimos bosques de Endor junto a un ewok, siéntete poderoso en el trono del Emperador, o posa junto a R2D2 o frente al temible Darth Maul, además de con el mayor villano de la galaxia, Darth Vader. ¡Una experiencia única!

Esta esperadísima exposición de la saga llega a Madrid el próximo 12 de diciembre, tres días antes del estreno en cine de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’,  y se quedará con nosotros en la capital hasta el 21 de enero de 2018, en el Wizink Center.

star-warsSu horario es de mañana y tarde, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.30 horas, en general, con algunas excepciones debido a eventos deportivos puntuales que se desarrollan en el Wizink Center.

Podremos disfrutar de réplicas de figuras y bustos, como los de Han Solo, Boba Fett o Darth Vader, además de los escenarios, las espadas láser y las naves del universo de George Lucas. También tendremos diferentes dioramas para poder ver otros detalles a través de nuestro teléfono móvil.

Las entradas para esta exposición se pondrán a la venta el próximo 3 de diciembre a las 19:00 horas en la página web de Expo Wars.

Y que la fuerza os acompañe.

Un comentario en “Star Wars aterriza en Madrid con una exposición en el WiZink Center

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s