¡Sorteo de entradas para ‘Una rana en la Luna’!

¡Sorteo de entradas para ‘Una rana en la Luna’!

Madrid con Niños, Dragones y Unicornios sorteamos cuatro entradas dobles para ‘Una rana en la Luna’. Concretamente, dos entradas dobles válidas para el próximo sábado 25 de noviembre, a las 12:30 horas, y otras dos dobles válidas para el domingo 26 de noviembre, también a las 12:30 horas.

REQUISITOS

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Facebook de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo y especificar el día que se prefiere acudir a disfrutar de la función.

– Compartir la publicación en tu muro.

El concurso termina el próximo lunes 20 de noviembre, a las 23:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Las entradas de la obra serán recogidas en taquilla de la Sala de Teatro Bululú2120 por los propios ganadores, situado en la Calle de Canarias, 16, Madrid.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s