Este fin de semana, no te quedes en casa (27-29 octubre)

Como cada semana, os dejamos nuestras propuestas para que paséis un maravilloso finde en familia. ¡No os perdáis detalle!

Un calendario de otra galaxia
Comenzamos con un evento solidario organizado por la Fundación Síndrome de Down de Madrid y que tendrá lugar el próximo domingo 29 de octubre, en el Teatro Barceló.

CalendarioComo cada año, la Fundación ha publicado un calendario solidario que muestra distintas fotografías en las que aparecen varios niños y jóvenes con Síndrome de Down acompañados por miembros de la Legión 501 Spanish Garrison de Star Wars.

En el evento, que comenzará a las 13.00 horas, se celebrará la presentación oficial del calendario en un ambiente festivo donde tendrán lugar actividades para toda la familia con música, artistas, animaciones y muchas más sorpresas.

LegionAdemás, vuestros peques podrán disfrutar de la compañía del lado oscuro, ya que el calendario cobrará vida y a esta gran fiesta asistirán los miembros de la Legión 501 Spanish Garrison y de la Rebel Legion Spanish Base.

Para asistir, tendréis que pagar un precio simbólico por las entradas. La entrada normal, que incluye también el calendario 2018 y una consumición, es de nueve euros, mientras que el precio de la entrada reducida (solo consumición, es de cinco euros).

Os recordamos que la dirección del Teatro Barceló es calle Barceló, 11.

Ciencia y Gastronomía con los cinco sentidos

Comida
Nos trasladamos al Museo Nacional de Ciencias Naturales que ha organizado, también para este domingo, un taller para familias con niños de entre cuatro y 12 años.

Los seres humanos tenemos cinco sentidos que nos sirven para conocer y relacionarnos con nuestro entorno: el gusto, la vista, el olfato, el oído y el tacto, y cada uno cumple un papel esencial en nuestra alimentación aunque, quizás, no somos del todo conscientes de su influencia.

11440001_46_3_0_graEn este taller, titulado ‘Ciencia y Grastronomía con los cinco sentidos’, los niños descubrirán que se puede comer bien, bueno y saludable, y cómo transformar los momentos de las comidas en momentos de placer sensorial y nutritivo.

La actividad tendrá lugar a las 17.30 horas. El precio, que incluye la entrada al museo, es de seis euros. Los padres deberán adquirir la entrada general, permanecer próximos al lugar de la actividad y no dejar las instalaciones durante la celebración del taller.

La dirección del Museo es calle de José Gutiérrez Abascal, número 2.

Y esto es todo. ¡Esperemos que paséis un fin de semana estupendo con vuestr@s hij@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s