Hemos hecho una selección de las mejores propuestas para pasar una divertida y terrorífica noche de Halloween en familia. ¡Tomad nota!
Museo de Cera
Como cada año, el Museo de Cera ha preparado una noche de Halloween muy especial para toda la familia, transformándose para que tú y los tuyos paséis un día inolvidable.
Un espectacular decorado de Halloween con una impactante figura hombre lobo de tres metros de altura dará la bienvenida a los visitantes. Además en el potro medieval con grilletes de época nuestros visitantes disfrutaran haciéndose fotos… eso sí, bajo la atenta mirada del verdugo con su gran hacha ¿Os atreveréis?
Además, míticos personajes del mundo del terror cobrarán vida e interactuarán con los visitantes. Los más pequeños (hasta 13 años) no pueden dejar pasar la ocasión de pasarse por su set de pinta-caras donde unas simpáticas brujas les estarán esperando para maquillarles.
Tampoco podía faltar el espectáculo ‘Halloween Show’ en la sala de Multivisión, con el broche final, de Michael Jackson y nuestra particular remake de ‘Thriller’.
La noche de Halloween en el museo se prolongará de las 17.00 a las 00.00 horas. Además, a partir de las 20.00 podréis disfrutar de un 2×1 en la entrada, que incluye la visita a la Galería Principal y al Tren del Terror.
Celebra Halloween bailando con La Familia Addams
También podéis pasar Halloween dedicando un flashmob terroríficamente divertido al primo Lucifer acompañados por los miembros de La Familia Addams.
Si tenéis entre seis y 666 años, pasaros por el Teatro Calderón a las 15.00 de la tarde. Allí, os maquillarán a vosotros y a vuestr@s hij@s, ensayaréis juntos la coreografía e iréis, en funesta procesión, hasta el Retiro, donde moveréis el esqueleto a las 17.00 horas.
Y si os quedan ganas de bailar, después habrá fiesta en Kapital en honor de los Addams a medianoche.
Así que ya sabéis, ¡disfrutad de Halloween de la mano de quienes viven un Halloween perpetuo!