El concurso comienza hoy, 27 de septiembre, y termina el próximo jueves 5 de octubre, a las 23:59 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.
El sorteo del ganador de las entradas se realizará el viernes 6 de octubre. Una vez publicado el ganador en Facebook, este tienen 24 horas para ponerse en contacto con nosotros para confirmar su asistencia a la obra. A partir de entonces, es decir, del sábado 7 de octubre, Madrid con niños, dragones y unicornios se reserva el derecho de poder entregar esas entradas a los primeros de la lista de espera que saldrán del mismo sorteo.
Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.
No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.
Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos
Como molan estos sorteos!! Suerte a los que participan.