Este fin de semana, no te quedes en casa (7-9 julio)

¿Aún no te has cogido las vacaciones y sigues en Madrid? ¿No sabes qué hacer el fin de semana con tus hij@s? ¿Buscas planes originales y baratos? Madrid con niños, dragones y unicornios te ha seleccionado para este segundo fin de semana de julio tres divertidas propuestas.

Baby Rock

Nuestra primera propuesta para este fin de semana es ‘Baby Rock’, un espectáculo para bebés de entre cero y seis años que, a través de la música, ofrece una experiencia sensorial a los peques y que, desde su estreno hace unas semanas, se ha convertido en todo un éxito.

‘Baby Rock’ es un espectáculo recomendado para niñ@s de entre cero y seis años.

En él, dos amigas, interpretadas por Asia Paletskaya y Laura Junquera, desarrollan una historia en la que ofrecen una serie de estímulos olfativos, auditivos y táctiles a los más pequeños de la casa.

Ambos personajes hablan diferentes idiomas pero, sin embargo, consiguen entenderse entre sí. Y todo ello, por medio de pegadizas canciones de música pop y rock que hacen bailar y disfrutar a niños y mayores.

El espectáculo se representará todos los sábados y domingos hasta finales de agosto en Artespacio Plot Point, situado en la calle Ercilla, 29. El precio de las entradas es de 7 euros.

Spirou en Madrid

En Madrid con niños. Dragones y Unicornios sentimos pasión por el mundo del cómic. Por eso, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendaros visitar con vuestros hij@s la exposición ‘Spirou en Madrid’, dedicada a este icónico personaje, todo un referente del género franco-belga.

Este es el último fin de semana para disfrutar de la exposición de Spirou en Madrid.

La exposición, que el martes dejará Madrid, es interactiva y reúne los trabajos de muchos artistas, nacionales e internacionales, que han homenajeado con sus ilustraciones al personaje, protagonista de la serie de aventuras ‘Spirou y Fantasio’.

¡Una última cosa! Os recomendamos que, al terminar el recorrido, os hagáis unas fotos con vuestros hijos en los dos photocall que se han instalado. ¡Será un bonito recuerdo de vuestra visita!

Los peques también plantan

Y para terminar, nada mejor que trasladarnos al Parque del Retiro donde el sábado, de 11 a 12.30 horas, tendrá lugar el taller ‘Los más pequeños también plantamos’.

Se trata de una actividad gratuita dirigida a niños de entre tres y cinco años, en la que aprenderán a plantar árboles mientras se divierten en un entorno natural.

Para reservar, solo tenéis que llamar al teléfono 91 530 00 41 o escribir al correo electrónico inforetiro@madrid.es.¡Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones y os deseamos un feliz fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s