¡Hablamos con Irene Villa!

En una visita al Parque de Atracciones de Madrid nos hemos encontrado con una amiga muy especial, Irene Villa, acompañada de su marido, Juan Pablo Lauro, y dos de sus hijos, Carlos, de cuatro años, y Pablo, de dos. Además, es madre de un tercero, también varón, que nació el 31 de agosto.

Aprovechando que estuvo allí, Irene nos contó que ahora, con tres niños que no paran en todo el día, y con su marido argentino, “que hace los mejores asados del mundo”, apenas tienen tiempo para salir a comer, aunque a la polifacética madrileña (periodista, escritora, psicóloga e, incluso, esquiadora paralímpica) le encanta comer en el restaurante asiático Silk.

Irene también nos contó un secreto, su lugar favorito para ir con sus hijos. Y no es otro que el Parque de Atracciones. Ahora que han crecido, la madrileña puede divertirse y disfrutar más de todas las atracciones y actividades que ofrece el parque junto a sus hijos.

Si hablamos de Madrid, “mi rincón favorito es el Retiro”, admite la madrileña. A Irene le encanta pasear y perderse por los caminos del parque, aprovechar las zonas infantiles para que sus hijos corran y se diviertan o dar una vuelta por las barcas del lago.

De Madrid, a Irene también le fascina “la casa de Campo, el teleférico y visitar diferentes parques que hay por toda la Comunidad de Madrid, como el Parque Juan Carlos I”.

La piscina y la nieve

En verano, Irene confiesa que lo que más le gusta es “estar en la piscina con mis tres niños; enseñar a bucear a los bebés y nadar con el mayor, jugar con un avión hinchable o cualquier cosa que se nos ocurra en el agua”.

“Me gusta estar en la piscina con mis tres hijos, enseñar a bucear a los bebés y nadar con el mayor”

La madrileña confiesa que también juegan mucho a la pelota. “¡Son tres varones!”, exclama. Pero, entre todos los deportes, hay uno que a Irene le tira mucho: el esquí. “En invierno me encantaría que aprendiesen a esquiar”.Cuando venga el invierno, le preguntaremos cómo llevan sus hijos las clases.

Deja un comentario