Inauguración de TNT Tren de la Mina en el Parque de Atracciones

Desde este verano, las familias madrileñas podrán disfrutar de la primera montaña rusa familiar con realidad virtual interactiva en España. Madrid con niños, dragones y unicornios estuvo presente en su inauguración, que estuvo amenizada por el grupo de country Cañones y Mantequilla, de Estados Unidos.

Grupo de música ‘Cañones y mantequilla’.

¿En qué consiste esta experiencia pionera en España? Con las gafas interactivas, podrás adentrarte en las profundidades de una mina fantasmal ambientada en el Lejano Oeste y combatir con los continuos peligros que acechan al tren, como esqueletos y arañas.

Una emoción muy real que merece la pena la espera de las colas, gracias a la combinación de la montaña rusa, en la que uno llega a volar a más de 17 metros de altura, mientras atraviesa las galerías subterráneas a una velocidad de 55 kilómetros por hora.

Además de este montaña rusa, el Parque cuenta con múltiples atracciones, para todas las edades, dispuestas a hacértelo pasar en grande.

Los más pequeños disfrutarán sobrevolando el parque en el Zeppelin, con los coches de choque, sacándose el carnet de conducir acompañado de las Tortugas Ninja, dar una vuelta con Dora y su mundo mágico o entrar en la casa de Bob Esponja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s